Alicia García recibe en el Congreso de los Diputados a la Fundación Ávila - Partido Popular de Ávila


Alicia García recibe en el Congreso de los Diputados a la Fundación Ávila

Los miembros de la Fundación han conocido el hemiciclo y otras dependencias de la Cámara Baja. La diputada abulense, junto a otros parlamentarios, ha transmitido al relator de las Naciones Unidas la necesidad de implementar en España medidas contra la pobreza.

La diputada nacional por Ávila, Alicia García, ha participado en el Congreso, representando al Grupo Popular a instancias del Ministerio de Asuntos Exteriores, en una reunión con el relator especial sobre Extrema Pobreza y Derechos Humanos de las Naciones Unidas, el neoyorquino Philip Alston. En el encuentro, la parlamentaria, junto a otros diputados de diferentes grupos políticos, ha solicitado al relator medidas para combatir la pobreza en España.

Por otro lado, García ha recibido en las instalaciones de la Cámara Baja a la Fundación Ávila, con su presidenta a la cabeza, Dolores Ruiz-Ayúcar. Los abulenses desplazados al Congreso han visitado el hemiciclo y otras dependencias donde desarrollan su actividad parlamentaria los diputados.

El secretario cuarto de la Mesa del Congreso, Adolfo Suárez Illana, que se ha acercado a compartir unos minutos con los miembros de la Fundación Ávila, les ha explicado cómo pasó en La Moncloa, siendo adolescente, el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 y las vivencias de aquellos hechos que le transmitió su padre, el presidente Adolfo Suárez.

Image title

Últimos tweets