La vicesecretaria de Estudios y Programas del PPCyL coordina los trabajos preparatorios para las elecciones de 2019

...

Publicado el 7 de noviembre de 2018


La vicesecretaria de Estudios y programas del Partido Popular de Castilla y León, Isabel Blanco, mantuvo ayer en Ávila una reunión con miembros de la Vicesecretaría de Organización de PP de Ávila, que lidera David Beltrán, un encuentro en el que también estuvo presente el vicesecretario autonómico de Política Municipal, Héctor Palencia.

En la reunión participaron, además, el vicesecretario de Política Electoral, Carlos Jiménez, así como los secretarios ejecutivos de Organización Territorial, José Luis Valverde; de Estudios y Programas, José Ignacio Dávila; de Nuevas Tecnologías, web y redes, Eduardo González; de Coordinación de Juntas Locales, José María Manso, y de Relaciones Institucionales, Jesús García-Cruces.

Isabel Blanco señaló que el Partido Popular de Castilla y León «está poniendo en marcha la maquinaria para diseñar unos programas de gobierno ambiciosos y coherentes con las necesidades de los castellanos y leoneses». Por ello, llamó a todos los miembros del Partido Popular de Ávila a intensificar los trabajos de preparación de propuestas con las que concurrir a la cita electoral del próximo mes de mayo de 2019.

En este sentido, Blanco manifestó que «el Partido Popular es la única alternativa de ofrecer gobiernos estables, centrados y que en realidad se ocupan de resolver los problemas de la gente». Es por ello que insistió en marcar las diferencias con otros grupos políticos «cuya única vocación es tratar de alcanzar pactos de perdedores que desalojen al Partido Popular de las instituciones, como se ha demostrado recientemente en el Gobierno de la nación».