El PP subraya que es el único que defiende el medio rural frente a otros que ni creen ni trabajan por los pueblos

...

Publicado el 3 de noviembre de 2018


El presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García, ha realizado un balance positivo de la 24ª Intermunicipal que los populares han celebrado ayer y hoy en Málaga, en la que ha quedado claro que el PP es el partido del medio rural frente a otras formaciones, como PSOE o Ciudadanos, que ni creen ni trabajan por los pueblos. 

Así lo ha subrayado tras finalizar la 24ª Intermunicipal, en la que la formación abulense ha participado con una delegación formada por ocho personas.

Asimismo, ha señalado el compromiso de los ‘populares’ para continuar invirtiendo en servicios sociales y, frente a lo que hace el Gobierno de Pedro Sánchez, disminuir los impuestos, especialmente a los emprendedores del medio rural.

El presidente del PP de Ávila también ha reiterado, como hiciera el presidente nacional, Pablo Casado, que «el único partido de centro derecha en España es el PP» como se ha demostrado, por ejemplo, después de que esta semana Ciudadanos levantara la posibilidad de bloquearlos. El PP es el «único partido reformista, liberal, que cree en la unidad de España, va a respetar la economía, el libre mercado, que no quiere pactar con la izquierda y que no va a ceder ante el independentismo» , ha añadido.

El PP es un partido municipalista, nacido de la base, de concejales, alcaldes, diputados provinciales y que está presente en todos los ayuntamientos, ha recordado Carlos García.

García ha encabezado la delegación abulense, integrada también por  el secretario general de la formación, Juan Pablo Martín; la coordinadora general, Sonsoles Sánchez Reyes; el portavoz, David Beltrán; el responsable del Área de Promoción y Emprendimiento, Federico Martín; el senador Miguel Ángel García Nieto; el presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y la portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ávila, Patricia Rodríguez.

Entre los temas que se abordan en estas dos jornadas en la 24ª Intermunicipal del Partido Popular se encuentran la importancia del mundo rural, la financiación local o las nuevas tecnologías como motor de desarrollo económico.