Sánchez-Reyes y Pose ponen el Grupo Municipal Popular a disposición de la nueva presidenta de la AECC

...

Publicado el 28 de junio de 2022


El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Ávila ha quedado “a disposición de la nueva presidenta de la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer para seguir trabajando en la línea de los últimos años, siempre para mejorar la calidad asistencial y servicios destinados a los enfermos y a sus familias”. Así se lo han trasladado a Dolores Rodríguez Bautista la portavoz municipal, Sonsoles Sánchez-Reyes, y la concejala, Inmaculada Pose, en el encuentro que las tres han mantenido en la sede de la entidad.

“La trayectoria de la AECC en Ávila ha sido en los últimos años de un liderazgo social patente en muchas iniciativas y reivindicaciones, y el PP de Ávila, desde el Ayuntamiento y el resto de instituciones en las que está presente, siempre ha trabajado alineado con esas necesidades que no son de una asociación concreta, sino que incumben y apelan a toda la sociedad abulense”, ha señalado Sánchez-Reyes.

La Unidad Satélite de Radioterapia, cuya puesta en marcha se prevé para finales de este mismo año, “es el fruto más evidente de la implicación y la canalización y la unión de los abulenses, sus instituciones y su tejido asociativo en pos de una meta, algo que debe servir como ejemplo e inspiración para el futuro”. Las dos representantes populares han encontrado en la presidenta de la AECC “la mejor disposición y la mayor cercanía para seguir colaborando”.