Carlos García anima a llevar «con orgullo» las siglas del PP, un partido «de principios» que representa a miles de personas en la provincia

...

Publicado el 15 de diciembre de 2018


El presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García, ha pedido hoy a los afiliados de la formación en el tradicional encuentro navideño que trabajen «con más fuerza que nunca» de cara a las elecciones de 2019 y que lleven «con orgullo» las siglas de un partido ?serio, de principios y convicciones? que representa a miles de personas en la provincia.

El presidente del PP de Ávila, tras hacer referencia al 40 aniversario de la Constitución Española, ha puesto en valor «todo» lo que esta formación «ha contribuido» a hacer, también en Ávila, para que España sea un país «democrático, moderno y avanzado» que ha logrado en estas cuatro décadas «los mayores avances sociales y económicos» de su historia. Personas, ha señalado, como Adolfo Suárez o Feliciano Blázquez, pero también miles de abulenses «comprometidos» y «que aportan» , como los presentes, con los que «es un honor compartir proyecto político». 

En este sentido, ha puesto como «ejemplo claro» de «los que estáis aquí» a Rosana Bardera, concejala de 38 años del Ayuntamiento de Pedro Bernardo fallecida recientemente, modelo de «altruismo», «entrega» y «compromiso». 

En el transcurso del encuentro navideño, que ha contado con la presencia del secretario general del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, Carlos García ha afirmado que «somos un partido cercano, fuerte y solvente», antes de subrayar que el PP de Ávila trabajará para que el líder del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, sea el próximo presidente de la Junta de Castilla y León.

De igual manera, Carlos García ha señalado que los ‘populares’ abulenses trabajarán más que nunca para que el presidente nacional, Pablo Casado, sea el próximo presidente del Gobierno de España. «Tenemos una gran responsabilidad», ha añadido después de criticar que «padecemos como país y como provincia» todas las «insensateces» del Gobierno de Pedro Sánchez.