Carlos García: “Quienes solo buscaban sus intereses particulares ya se fueron del PP de Ávila por la puerta de atrás”

...

Publicado el 30 de julio de 2021


El presidente del PP de Ávila, Carlos García, desmiente “rotundamente” las afirmaciones del alcalde de la capital abulense vertidas al final del Pleno Municipal Extraordinario celebrado hoy en las que aseguraba haber recibido llamadas para regresar al que fue su partido.

“Esas declaraciones solo las puede hacer quien confunde deseos con realidad”, señala García, para quien, “el PP de Ávila está lleno de personas útiles volcadas en servir a la sociedad en la que viven y a los intereses generales; las personas que estaban en el PP para servir a sus intereses particulares ya se fueron por la puerta de atrás”.

Carlos García lamenta también que “quienes carecen de ideas y de capacidad para gobernar tengan que recurrir al ruido y a la ceremonia de la confusión para mantenerse a flote”.

En la ciudad de Ávila, y hablando solo de los últimos años, el presidente de los populares cita proyectos como “el ARU de La Cacharra-El Seminario, la EDUSI, las mejoras en el polígono de Las Hervencias o el Plan Cogotas” como “logros de anteriores corporaciones de los que ahora sacan rédito quienes ni saben gestionar la ciudad ni saben conseguir beneficios para los abulenses”.