Ignacio González se compromete a gobernar “para todos los vecinos” con transparencia y participación

...

Publicado el 23 de mayo de 2023


La candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Navarredonda de Gredos celebró su mitin de campaña para las Elecciones Municipales del próximo domingo. Un acto que contó con el apoyo del expresidente de la Junta de Castilla y León, Juan José Lucas, y del presidente de la Diputación y del PP de Ávila, Carlos García, entre otras autoridades.

Ignacio González, cabeza de lista, se comprometió a cambiar la forma de gobernar, ya que “un ayuntamiento somos todos los vecinos”, mientras que la portavoz de la candidatura, Maribel Berna, insistió en las ideas de “transparencia, participación y esfuerzo común”, con las que el equipo del PP quiere gobernar si obtiene la confianza mayoritaria de los vecinos.

Por su parte, Juan José Lucas, tras escuchar a los candidatos destacó “la entrega manifestada y su disposición a trabajar por cariño a sus vecinos”, porque “no hay nada más grande que querer a tu pueblo”, y recalcó la responsabilidad de ir a votar porque supone que «por fin tenemos la oportunidad de dar una llamada de atención muy seria a los que no creen en España».

El presidente de la Diputación agradeció el equipo y el proyecto presentado y animó a todos a dar su voto a la candidatura del Partido Popular y la procuradora en las Cortes de Castilla y León, Mª Ángeles Prieto quiso salir al paso de los “malentendidos, habladurías y especulaciones” surgidas en torno al apoyo del PP a la candidatura encabezada por Ignacio González: “la única lista que ha recibido el visto bueno del Partido es esta, las demás han optado libremente por presentarse bajo otras siglas».