Mítines, rutas y presentaciones en 42 municipios abulenses, en el primer fin de semana de campaña del PP de Ávila

...

Publicado el 14 de mayo de 2023


El PP de Ávila ha desarrollado una intensa labor en el primer fin de semana de la campaña electoral de cara a los comicios municipales del próximo 28 de mayo. Las rutas y los mítines electorales se extienden por toda la provincia, “demostrando la ilusión, la implantación y la fuerza que nuestro partido, representado por cientos de personas, tiene en cada rincón de Ávila”, señala el presidente provincial, Carlos García.

El propio García cerró ayer el mitin del partido en la localidad de la que es alcalde desde 1999, Tiñosillos, donde “las ganas de seguir mejorando la vida de los vecinos, como sucede con todos y cada uno de los candidatos que se presentan bajo nuestras siglas en todos y cada uno de los ayuntamientos abulenses, siguen intactas y renovadas”.

En Arenas de San Pedro se presentó el sábado la candidatura y el programa para revalidar la mayoría absoluta del PP en el Consistorio. Un equipo “más que capacitado, ilusionado y con aptitud, en el que está representada toda la sociedad arenense y que quiere seguir trabajando por y para todos los vecinos de Arenas y sus anejos”, apunta el candidato a revalidar la Alcaldía, J. Carlos Sánchez Mesón.

Tanto cargos públicos como orgánicos del PP de Ávila están desplegándose por decenas de municipios de Ávila para “mostrar nuestra cercanía y compromiso con las personas, pues somos el partido que nació en el medio rural y que, de abajo a arriba, ha ido construyendo el proyecto de municipio, provincia, comunidad y país que los abulenses y los españoles identifican como el mejor para su prosperidad, bienestar y valores”, apunta el presidente. “Estas elecciones tienen la doble vertiente de implicación con las cuestiones que atañen a cada municipio, pero sin desatender que el cambio que se tiene que producir en el Gobierno de España tiene su primer capítulo dentro de dos semanas”.

Robledillo (anejo de Solosancho), Solana de Ávila, Gil García, Puerto Castilla, Umbrías, Poyales del Hoyo, La Colilla, La Serrada, Muñopepe, Serranillos, Navarrevisca, Villanueva de Ávila, Hoyocasero, Navalmoral de la Sierra, La Nava de Arévalo, Salobral, Gemuño, El Fresno. Mesegar de Corneja, Navaescurial, Navacepedilla de Corneja, Villafranca de la Sierra, San Miguel de Corneja, San Vicente de Arévalo, Noharre, Magazos, Vinaderos, Palacios Rubios, Sanchorreja, Gallegos de Altamiros, Narrillos del Rebollar, San Juan de la Encinilla, Riocabado, El Oso, Santiago del Collado, La Aldehuela, Avellaneda, Aldeanueva de Santa Cruz, Vega de Santa María, Velayos, Maello, Pajares de Adaja y Sanchidrián han sido los 42 municipios recorridos por los populares en apenas dos jornadas y media.