El PP presenta la candidatura al Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, que lidera María del Mar Díaz

...

Publicado el 8 de mayo de 2023


El Partido Popular presentó anoche la candidatura con la que concurrirá a las Elecciones Municipales del 28 de mayo en el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués. Una lista que lidera la candidata a alcaldesa, María del Mar Díaz Sastre, acompañada por Roberto Esteban Barbado como número dos. Son los únicos actuales concejales del mandato 2019-2023 que repiten en la candidatura para el periodo 2023-2027.

“Ofrecemos a los naveros un equipo fuerte que conjuga experiencia y renovación para dar al municipio el impulso que necesita después de cuatro años de parálisis”, señala Díaz. “Es el mejor equipo para dirigir un Ayuntamiento que va a volver a generar ilusión, que tiene en cuenta a personas de distintos sectores y edades, con ganas de aportar lo mejor de sí mismas al pueblo”.

Entre los objetivos inmediatos está “prestar unos servicios de calidad a los vecinos en lo relativo a limpieza, suministros, seguridad, medio ambiente y urbanismo”, enumera la candidata a la Alcaldía, que anuncia uno de los proyectos estrella de su mandato si así lo deciden los vecinos en los comicios: la remodelación de la plaza de la Villa para que Las Navas “cuente con un espacio acorde a su belleza e importancia, así que convocaremos un concurso de ideas y será uno de los proyectos que acometeremos en este mandato”.

Al acto de presentación asistieron tanto el presidente del PP de Ávila, Carlos García; como el secretario general, Juan Pablo Martín; y la coordinadora general, Patricia Rodríguez; así como el vicesecretario de Organización del PPCyL, Héctor Palencia; el delegado territorial, José Francisco Hernández; el procurador, Miguel Ángel García Nieto; y diputados provinciales y alcaldes de la zona de Alberche-Pinares.

Carlos García destacó que “el PP ofrece a Las Navas el mejor equipo para su presente y su futuro, renovado y a la vez experto, ilusionado y con credibilidad para defender el interés general de este municipio en el que hemos estado presentes en los buenos momentos y también cuando había que dar la cara, como en la riada de agosto de 2019”. García ha pedido a los miembros de la lista que “piensen solo en las personas y que hagan política cercana teniendo en cuenta las fortalezas de Las Navas, como el sector primario o el turismo” y ha puesto de manifiesto que “el PP pone proyectos encima de la mesa liderados por personas creíbles, no con candidaturas que ni se sabe de dónde vienen ni a dónde van, fruto del populismo y de la demagogia”.

Lista completa:

  1. María del Mar Díaz Sastre.
  2. Roberto Esteban Barbado.
  3. José Alberto Santos Barbero.
  4. Samuel Peña Pérez.
  5. Marta Segovia Pablo.
  6. Alberto Pascual Martín.
  7. Marta Guzmán Cubero.
  8. Javier Díaz Colorado.
  9. Domingo Rosado Huetos.
  10. Miriam Esteban Rincón.
  11. Alberto San Segundo Cisneros.
  12. Carlos Maganto Sastre.
  13. María del Rocío García Delgado.

 Suplentes

  1. Patricia Herranz García.
  2. Teresa Pascual Sastre.
  3. Alberto Quirós Moral.