“Actitud y mucho trabajo contra las adversidades”, claves de la apuesta de David Beltrán para El Hoyo de Pinares

...

Publicado el 6 de mayo de 2023


El candidato del PP a la Alcaldía de El Hoyo de Pinares en los comicios municipales del 28 de mayo, David Beltrán, ha presentado a sus compañeros de lista en un acto en el que ha estado acompañado por el presidente del PP de Ávila, Carlos García.

Em su intervención, Beltrán ha subrayado que “la actitud” es “fundamental para superar retos y adversidades”, en referencia al incendio que afectó al término municipal en el verano de 2022, y que “la unión de los vecinos, que se puso de manifiesto en aquellos días, debe mantenerse siempre para avanzar y seguir trayendo prosperidad a nuestro pueblo”.

En esta línea se manifestó Carlos García, que recordó “cómo los hoyancos dieron una lección frente a la desolación y cómo siguen creyendo en el futuro gracias a su empeño, su unidad y su esfuerzo, de la mano de las administraciones que nos representan a todos”.

Mirando al futuro, el alcalde y candidato del PP anunció “un programa electoral que va a profundizar en lo que se ha hecho en los últimos años y en lo que queremos emprender en los próximos cuatro años, siempre pensando en proporcionar a los ciudadanos servicios públicos de calidad, creación de oportunidades de desarrollo y empleo, y más bienestar, que es lo que merecen”. Un programa que “iremos dando a conocer en esta campaña electoral que empieza en unos días y que queremos que acabe con una gran muestra de respaldo a nuestra candidatura el día 28 para que, a partir de ese día, podamos seguir dando pasos hacia el mejor futuro”.