La candidatura del PP en Navarredonda, centrada en el desarrollo del municipio y el bienestar de los vecinos

...

Publicado el 3 de mayo de 2023


El Partido Popular presenta una candidatura al Ayuntamiento de Navarredonda de Gredos “renovada, cohesionada y que abarca y es representativa de la realidad que se da en el pueblo, tanto social como económicamente, pues en ella hay ganadería, turismo rural, emprendedores, funcionarios, vecinos que pasan temporadas, desplazados que nos han elegido para teletrabajar…”, tal y como señala Maribel Berna, número dos de la lista que encabeza Ignacio Veneros.

Se trata de un equipo de personas del pueblo lideradas por Veneros, que manifiesta que, si es elegido alcalde, en ningún caso percibirá ningún tipo de salario, pues “este es un municipio pequeño y todos los recursos se tienen que destinar al interés general de los vecinos, a mejorar servicios”.

El PP ofrece a Navarredonda un grupo de personas decididas a trabajar coordinada y eficazmente para que la acción municipal beneficie al desarrollo de los vecinos y a sus actividades sociales, económicas y culturales. Como eslogan la candidatura se ha elegido Por ellos, porque nos lo han dado todo. Por ellos, porque son nuestro futuro, que refleja la primera premisa de su línea de trabajo: ocuparse de todos los vecinos, pero especialmente de los que más lo necesitan: ancianos, niños y jóvenes, potenciando lo positivo que tiene vivir en el medio rural y superar y revertir las carencias que conlleva en ciertos aspectos.

Lista completa:

  1. IGNACIO VENEROS CRESPO.
  2. Mª ISABEL BERNA HERNANDEZ DE LA TORRE.
  3. RAQUEL TRIBALDOS ÁLVAREZ (INDEPENDIENTE).
  4. JOAQUÍN MORALES FRANCO.
  5. ANGÉLICA MORENO BLANCO.
  6. JOSÉ SÁNCHEZ YUSTE (INDEPENDIENTE).
  7. JAIME BLANCO DE MIGUEL (INDEPENDIENTE).

Suplentes

  1. PABLO MAZO HERRERO.
  2. JOSÉ PEDRO HERNÁNDEZ ARRIBAS.
  3. DOMINGO DE LA FUENTE GARCÍA.