Henar González aspira a revalidar la Alcaldía para que El Tiemblo “siga siendo referente” en Ávila y Castilla y León

...

Publicado el 1 de mayo de 2023


La candidata del PP a la Alcaldía de El Tiemblo en los comicios municipales del 28 de mayo es Henar González. La actual primera edil encabeza una lista electoral para “continuar situando al pueblo en el mapa de la provincia y de la Comunidad Autónoma como referente de aquellos sectores en los que tenemos grandes fortalezas, como el del turismo de naturaleza, el astroturismo, la viticultura o la agroalimentación, además de seguir trabajando para que los tembleños dispongan de servicios públicos excelentes”. Todo ello, señala la alcaldesa, “se traducirá en oportunidades, en bienestar y en proyección para el municipio”.

En estos años últimos casi tres años con González en la Alcaldía, el municipio “ha avanzado en estos aspectos, pero tenemos más proyectos, más ideas, más ilusión y más ganas de continuar aportando nuestro trabajo para seguir mejorando la vida de nuestros vecinos”.

Durante el acto de presentación de la candidatura, que se ha celebrado en pleno paseo de Recoletos y al que asistieron varias decenas de tembleños, el presidente del PP de Ávila, Carlos García -acompañado del secretario general, Juan Pablo Martín- ha pedido “cercanía, dedicación y entrega, es decir, lo que este equipo de personas que se pone al servicio de El Tiemblo sabe hacer y va a hacer para que este gran municipio abulense continúe por la senda iniciada con Henar en la Alcaldía”.

Lista completa:

  1. HENAR GONZÁLEZ BLASCO
  2. PAULA Mª DE MIGUEL BLÁZQUEZ
  3. DANIEL REVIEJO VARAS
  4. Mª CARMEN RUBIANO GARCÍA
  5. ÁLVARO FERNÁNDEZ FEIJÓO
  6. Mª CARMEN BLÁZQUEZ DEL PINO
  7. Mª REYES GARCÍA AMOROSO
  8. ÁNGEL PIQUERO GARCÍA
  9. Mª ROCÍO NUERO MONTOSA
  10. JESÚS HUERTAS GONZÁLEZ
  11. MIGUEL ÁNGEL PEÑAS GÓMEZ

Suplentes

  1. PABLO JONIAK GONZÁLEZ
  2. ROCÍO GONZÁLEZ DÁAZ
  3. LAURA RODRÍGUEZ IGLESIAS