Carlos García asegura que “El Barco de Ávila pide cambio” para que “las políticas del PP gobiernen el Ayuntamiento”

...

Publicado el 1 de mayo de 2023


“Es el momento de que El Barco de Ávila deje atrás el socialismo, aparque el sanchismo, y avance de la mano de las políticas serias, de emprendimiento, trabajo y unidad que ofrece el Partido Popular”. El presidente del PP de Ávila, Carlos García, ha asistido a la presentación de la candidatura del partido al Ayuntamiento de El Barco de Ávila y ha aprovechado para calificar de “idóneas” las elecciones del 28 de mayo, en las que “los barcenses pueden comenzar un cambio necesario y confiar en Pilar Araoz y su equipo” para dirigir el Consistorio. “Ese cambio que la sociedad española está demandando en todo nuestro país empieza el 28 de mayo, también en El Barco de Ávila”, ha apuntado.

La abogada Pilar Araoz lidera la candidatura popular que aspira a obtener un respaldo mayoritario de los vecinos, “pues durante toda nuestra etapa en la oposición hemos demostrado cercanía e interés por sus problemas; ideas, proyectos y alternativas para avanzar en su bienestar; y capacidad para hacer un buen trabajo en su beneficio”, ha señalado.

Además del presidente provincial y decenas de afiliados y simpatizantes, acompañó a la candidatura la procuradora en Cortes, Mª Ángeles Prieto.

Lista completa:

  1. PILAR ARAOZ HERNÁNDEZ
  2. BEATRIZ SÁNCHEZ MARTÍN
  3. PEDRO MARTÍN TRAPERO
  4. TOMÁS MORA PEÑA
  5. MARIO GARCÍA SACRISTÁN
  6. ROCÍO HERAS MUÑOZ
  7. DIEGO MARTÍN PASCUAL
  8. AGUSTÍN GONZÁLEZ GONZÁLEZ
  9. Mª BELÉN IZQUIERDO SÁNCHEZ
  10. JOSEFA SÁNCHEZ LÓPEZ
  11. JOSE CARLOS NOYA MENDOZA

Suplentes

  1. MARTA MARTÍN MONTERO
  2. JOSÉ LUIS GONZÁLEZ MARTÍN
  3. SONSOLES GARCÍA SÁNCHEZ