Vidal Galicia Jaramillo se rodea de “experiencia, renovación, juventud y muchas ganas de trabajar juntos para el futuro de Arévalo”

...

Publicado el 16 de abril de 2023


El PP de Arévalo anuncia la lista electoral con la que concurrirá al Ayuntamiento de la capital de La Moraña en los comicios municipales del 28 de mayo.

Así, a la candidatura a la Alcaldía de Vidal Galicia Jaramillo se unen, por este orden, Mª Sonsoles Arroyo Fragua, Pelayo García Alonso (independiente), Ana Roldán Zarza, Esther González López, Diego Tardón Bragado, Amelia Sampedro García, Jesús Antonio Nieto Albarrán, Begoña Ruiz Illera, Candelas Alonso Gómez, Itzar García Jiménez, Óscar Lozano González, Noelia González Herrero, Juan Luis Martín Clavo, Marta López Enríquez y Germán Tesorero Conde.

El número uno agradece a todos ellos “sus ganas de trabajar juntos y su implicación en este gran proyecto para el futuro de Arévalo” y señala que “es la mejor para nuestra ciudad, porque aúna experiencia con renovación y juventud”. Galicia Jaramillo se acuerda también de “todas aquellas personas que me han acompañado hasta ahora, en cualquier puesto, y que no están en esta lista, pero que son un ejemplo de dedicación y de amor hacia Arévalo”.

La lista, considera el candidato a la Alcaldía, es “idónea para volver a gobernar el Ayuntamiento y que la ciudad recupere su pujanza desde el ámbito municipal, porque en los últimos años no se han aprovechado algunas circunstancias, como los fondos europeos o ayudas de la Junta de Castilla y León para vivienda protegida, y tampoco se ha dado solución a situaciones como la del personal del Consistorio”, explica Galicia Jaramillo. Añade que “en este periodo las únicas administraciones que han valorado a Arévalo como se merece y velado por sus intereses son la Diputación Provincial y la Junta”.

En próximas fechas se anunciará el acto público en que la candidatura se presentará ante los arevalenses como “garantía de compromiso, de trabajo y de ilusión para todos ellos”.