Isabel Vázquez Palomo encabeza la candidatura del PP de Lanzahíta de cara a las elecciones municipales

...

Publicado el 16 de abril de 2023


El PP de Lanzahíta ha presentado su candidatura a las elecciones del 28 de mayo. Una lista encabezada por Isabel Vázquez Palomo y conformada por cinco mujeres y cinco hombres que llega “con ilusión y ganas de trabajar para ofrecer lo mejor al municipio”.

En palabras de la cabeza de lista, Isabel Vázquez Palomo, “esta candidatura está por encima de siglas y de ideologías, porque por encima de todo está Lanzahíta”. La candidatura que lidera Vázquez Palomo mezcla, además, experiencia y juventud, pues la acompañan los actuales concejales Laura Marcos del Cid como número dos y Juan Jesús Barrios González en tercer lugar; David López, que también fue cuarto en 2019; y las novedades del quinto al noveno puestos, “jóvenes implicados con el futuro de Lanzahíta y dispuestos a trabajar en beneficio de los vecinos”. La candidatura la cierra José Luis González, que también formó parte de la lista en los anteriores comicios.

“El Partido Popular se presenta a estas elecciones para ganar y para gobernar Lanzahíta para todos los vecinos, con unión, con metas comunes y con trabajo diario”, ha expresado Vázquez en el concurrido acto de presentación de la candidatura del PP del municipio.

 

La lista completa está conformada por:

1. Isabel Vázquez Palomo.
2. Laura de Marcos del Cid.
3. Juan Jesús Barrios González.
4. David López Pavón.
5. Cristina Rebollo Salgado.
6. Luis Díaz Rodríguez.
7. Álvaro Castillo Alonso.
8. Ana Castillo Sánchez.
9. Radina Nikolaeva Mihaylova.
10. Jesús Luis González Ruiz.