La falta de planificación de Por Ávila tiene sumida a la ciudad en un caos absoluto

...

Publicado el 23 de marzo de 2023


El Grupo Municipal del Partido Popular denuncia “el caos absoluto al que ha sometido el equipo de Gobierno a la ciudad debido al ingente número de obras que han puesto patas arriba a Ávila en las últimas semanas. No es de recibo efectuar al mismo tiempo toda una serie de acometidas para intentar demostrar en apenas unos meses lo que no se ha hecho estos últimos cuatro años”.

A juicio del portavoz del PP en la Comisión de Presidencia, Interior y Administración Local, Miguel Ángel Abad, “esta situación denota una absoluta falta de previsión de Por Ávila, cuya ineficacia nos ha supuesto a todos los abulenses que tengamos media ciudad levantada al mismo tiempo, lo que está generando un gran malestar entre los vecinos que ven privado el acceso a sus garajes y domicilios”.

En palabras de Miguel Ángel Abad, “el alcalde nos toma por tontos a todos los abulenses haciéndonos creer que nada tienen que ver estas obras con las elecciones del 28 de mayo y ahora que quedan pocos meses para los comicios les entran las prisas con el apretón del vago”. Añade Abad que “esta serie de interminables e inoportunas obras, realizadas en el último momento y a la vez, están generando una enorme crispación en la ciudadanía quienes de forma diaria están padeciendo el caos de la gestión de Por Ávila”. Para el concejal popular, “la desorganización de este equipo de Gobierno es tal que ni siquiera han aportado soluciones para paliar el enorme desbarajuste que están ocasionando estas obras, lo que demuestra la ausencia de un plan de trabajo, ya que de haberlo tenido habrían ofrecido medidas alternativas como, por ejemplo, la habilitación de un número suficiente de aparcamientos donde se realizan las acometidas o la regulación del tráfico en horas punta, en las entradas y salidas a los colegios, donde las calles actualmente están colapsadas para mayor crispación de la ciudadanía”.

“Un equipo de Gobierno que trabaja sin un plan establecido, a salto de mata y levantando y tapando agujeros sin ningún tipo de orden ni previsión, que está ocasionando un grave perjuicio para todos los abulenses quienes estamos padeciendo la falta de planificación y nefasta gestión de un alcalde que pretende aparecer en escena en el último momento con el único afán de arañar unos cuantos votos”, sentencia Abad.