El PP de Ávila expresa su dolor y consternación por el fallecimiento del exalcalde de La Serrada

...

Publicado el 7 de diciembre de 2022


El presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García, ha expresado el dolor y la consternación de todos los afiliados por el fallecimiento de David Jiménez García, que fuera alcalde de La Serrada durante veinte años, hasta junio de 2019. “Más allá de su excelente labor política en favor de sus vecinos defendiendo siempre todo lo bueno que tienen las siglas del PP, hoy se nos ha ido de manera prematura e inesperada una estupenda persona, comprometida con su pueblo y con su tierra, querida por todos”, ha señalado García.

Jiménez ha fallecido a pocos días de cumplir los 57 años. A sus veinte años como primer edil hay que sumar otros seis en los que ejerció de concejal de su municipio, “donde será recordado y añorado mucho tiempo”, ha apuntado Carlos García. El presidente ha enviado a la familia y amigos “el apoyo y consuelo del PP de Ávila en estos momentos tan duros e incomprensibles para todos”.

El exalcalde, que en la actualidad era presidente de la Federación de Galgos de Castilla y León, será enterrado mañana en La Serrada.