Alicia García, número dos del Comité de Campaña del PPCyL para las Elecciones Municipales de mayo

...

Publicado el 28 de septiembre de 2022


La vicesecretaria de Política Social del PP de Ávila y diputada nacional por la provincia, Alicia García, ha sido designada coordinadora adjunta de la campaña del Partido Popular de Castilla y León de cara a los comicios municipales del 28 de mayo de 2023. Será, por tanto, la número dos en el organigrama que decidirá la estrategia y acciones del partido regional en la importante cita electoral de dentro de ocho meses, tras el burgalés Ángel Ibáñez.

“Es una responsabilidad que asumo con todo el empeño de dar lo mejor de mí misma para llevar el mensaje y el proyecto del partido a cada municipio de la región”, ha valorado García, que muestra su confianza en “convencer a los abulenses y a los castellano y leoneses que aún no están convencidos de que el proyecto del PP es el mejor para todos, desde el ámbito local hasta el nacional, pasando por el provincial y autonómico”.

Además, otros abulenses han sido integrados en el Comité de Campaña del PPCyL. Héctor Palencia se hará cargo de la campaña del presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco; Miguel Ángel García Nieto coordinará la campaña en los municipios de más de cinco mil habitantes de la Comunidad; mientras que David Beltrán será el secretario ejecutivo que coordinará la acción de los portavoces municipales.

En cuanto a la campaña en la provincia de Ávila, Juan Pablo Martín, secretario general provincial, será el director, como ha venido sucediendo en las últimas convocatorias electorales, tanto generales como autonómicas y municipales.