Carlos García: “Lo que preocupa a los españoles y a los abulenses, ocupa al Partido Popular”

...

Publicado el 15 de septiembre de 2022


Distintos cargos del PP de Ávila, entre ellos el presidente provincial, Carlos García, participan este fin de semana en la XXV Unión Interparlamentaria Popular que se celebrará en Toledo. Este encuentro es un foro de debate que reúne a parlamentarios del Partido y que, en esta edición, tendrá por lema A la altura de un gran país.

“Vamos a Toledo a reforzar y a reafirmar los principios y valores de nuestro partido, que al final se resumen en hacer más fácil la vida de los españoles y de los abulenses, porque lo que preocupa a la ciudadanía, ocupa al PP”, apunta el presidente provincial, que pone este encuentro como “punto de partida para confeccionar el programa que vamos a ofrecer a los abulenses y al conjunto de los españoles en el ciclo electoral que se abrirá el próximo mes de mayo con las municipales”.

Será destacada la participación en la Interparlamentaria de la diputada nacional abulense, Alicia García, que participará en una Mesa redonda titulada ‘De cero a cien: por unos servicios públicos para toda la vida’, presidida por Alfonso Rueda -presidente de la Xunta de Galicia- y coordinada por la vicesecretaria general de Políticas Sociales, Carmen Navarro.

“Los servicios públicos son esenciales para la protección social, la igualdad de oportunidades y el Estado del Bienestar, y el modelo del PP es el de la eficacia en la gestión, el de la dimensión adecuada de estos servicios para que lleguen de manera óptima a los ciudadanos que los necesitan”, explica la diputada. “A pesar del relato de la izquierda, la realidad es que, cuando el PP ha gobernado España, los servicios públicos han ganado en eficiencia y han atendido con eficacia a todos, sin despilfarro y atendiendo a las necesidades de las personas en todos los ámbitos, sea sanitario, educativo o de protección social”.

Como señala Alicia García, “el PP está centrado en solucionar los problemas de los ciudadanos, frente a un Gobierno sumido en un proceso de desintegración interna y que no cuenta con un programa que le permita aplicar políticas eficaces. Para una gran mayoría de ciudadanos, Alberto Núñez Feijóo y el Partido Popular representan hoy una gran esperanza. Más pronto que tarde los españoles apostarán por otra forma de hacer política, por los debates serenos, el diálogo, la seriedad, el rigor y la experiencia de gestión”.