El PP apoya a ArcoÁvila frente a las discriminaciones por orientación sexual y a los delitos de odio

...

Publicado el 11 de julio de 2022


Responsables del PP de Ávila, como la coordinadora general, Patricia Rodríguez; el procurador autonómico, David Beltrán; y la concejala del Ayuntamiento de la capital, Inmaculada Pose, se han reunido con la Asociación ‘ArcoÁvila’ en vísperas de la celebración del Día del Orgullo LGTBIQ+.

Desde el PP de Ávila se ha transmitido al colectivo “el absoluto respeto a la diversidad como base de la convivencia y la tolerancia hacia algo tan íntimo del individuo como es la libertad sexual”. En esta línea, los populares han mostrado su apoyo frente “a las discriminaciones por orientación sexual y los delitos de odio que, desgraciadamente, aún perviven en nuestra sociedad.

Asimismo, han felicitado a los responsables de la Asociación “por su gran trabajo” y se han puesto a su disposición “para colaborar en favor de la igualdad despolitizando todas las actuaciones que vayan en beneficio de esa diversidad y respeto esenciales en una sociedad abierta y libre, que es la que propugnamos desde el Partido Popular”.

Por parte de ArcoÁvila se ha destacado el apoyo de dos instituciones, como la Diputación Provincial y la Junta de Castilla y León, que han colaborado con la organización del Día del Orgullo en la capital de la provincia.