El PP de Candeleda detecta “ilusión por el cambio” para dejar atrás el “clientelismo del PSOE”

...

Publicado el 20 de junio de 2022


El PP de Candeleda y El Raso ha celebrado una reunión, a la que ha asistido el secretario general provincial, Juan Pablo Martín, con vistas “al último año del actual mandato municipal y a las elecciones que tendrán lugar en mayo de 2023”, a la que “asistió un gran número de personas, lo que demuestra que cada vez somos más los candeledanos y raseños partícipes del proyecto del PP para el municipio”, señala el portavoz municipal y presidente local, Rubén Hernández. Por su parte, Martín calificó a Candeleda, como “una de las alcaldías de la provincia más importantes para recuperar por el PP en los próximos comicios”.

Hernández subraya que la labor del PP en estos últimos tres años ha conseguido “unir a todo el centro derecha de Candeleda en torno a nuestras siglas, aspecto clave para presentar el proyecto ganador que representamos de cara a las próximas elecciones municipales”. Como ejemplo de ese “entusiasmo” que detecta está “la masiva participación en los grupos de trabajo y reuniones que se vienen celebrando, de todo aquel que se está sintiendo identificado con este partido y sobre todo que quiere un cambio de gobierno municipal”. Por su

El presidente local de los populares, además, puso en conocimiento de los asistentes la programación para los próximos meses y la situación actual del municipio, de la que destacó que “el gobierno municipal solo está pendiente de la propaganda electoral, de los aplausos, en vez de resolver los asuntos y problemas del día a día de los vecinos de Candeleda y El Raso. Es un gobierno de fotos, de aumentar problemas a los ciudadanos en vez de dar soluciones”.

Para finalizar, Rubén Hernández apuntó que “el PP está llenando de ilusión para llevar a las calles del municipio el cambio que tantos vecinos demandan. El PP va a representar a todos esos candeledanos y raseños que quieren que estemos donde merecemos, gobernando las instituciones para que esta ciudad sea de nuevo una referencia en toda la provincia, algo que en los últimos años, con las políticas socialistas, se ha perdido”, ya que “ha primado el interés por subvencionar el pesebre y el clientelismo pensando en ganar las siguientes elecciones por parte del PSOE y de mantener los sueldos de los concejales en vez de gobernar para el progreso del municipio”.