El PP de Ávila se compromete a llevar a las instituciones las reivindicaciones de los transportistas

...

Publicado el 21 de marzo de 2022


El Partido Popular de Ávila ha estado al lado de los transportistas que esta mañana han marchado en la capital abulense para reclamar al Gobierno de España soluciones urgentes a los problemas del sector, especialmente el incremento del precio del combustible.

La coordinadora general y senadora, Patricia Rodríguez; el vicesecretario de Organización y Política Local del PPCyL, Héctor Palencia; y los procuradores en Cortes, José Francisco Hernández Herrero y Miguel Ángel García Nieto, han acompañado a los trabajadores al final de la manifestación que ha recorrido buena parte de la ciudad.

“Es otro de los sectores que ahogados por la inacción del Gobierno, por la falta de sensibilidad de Sánchez hacia colectivos que son tan esenciales hoy como lo fueron durante lo peor de la pandemia. El transporte es un sector clave de la economía, que no se puede entender si estas personas no mueven las distintas mercancías que se producen en los sectores primario y secundario, así que deben tener nuestro respaldo total”, ha apuntado Hernández Herrero.

Por su parte, Patricia Rodríguez ha señalado que “el PP de Ávila se pone a disposición de este colectivo, como lo está de la agricultura y la ganadería que protestaron la semana pasada, para llevar sus reivindicaciones a las instituciones y para hacer ver al Gobierno en las Cortes Generales que la economía española pende de un hilo y que es hora de que se pongan del lado de los que trabajan, de los que sostienen el sistema realmente, que son los autónomos, los trabajadores y los empresarios”.