Hernández reclama al alcalde “más cuidado y mantenimiento” de los parques de Candeleda y El Raso

...

Publicado el 20 de marzo de 2022


El portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Candeleda y El Raso, Rubén Hernández, reclamó al alcalde en el último Pleno que “termine con el abandono al que tiene sometidos a los parques del municipio y se responsabilice de una vez de su mantenimiento y cuidado, pues lleva todo el mandato pasando olímpicamente del estado en que se encuentran estos espacios públicos”.

Hernández hizo hincapié en el parque de la Barranca, en “condiciones pésimas por pura desidia del primer edil” y recordó que “hace mucho tiempo que no se actúa desde el Ayuntamiento en mantener ese parque en unas condiciones mínimas para su uso por los vecinos”. Entre las razones del deterioro está la “permisividad” del equipo de Gobierno con los partidos de fútbol que se juegan en el parque y que “han convertido al césped en un barrizal”.

El portavoz popular se teme que, tras el Pleno, en el que el alcalde se comprometió a abordar el asunto, “pase lo que viene pasando todo el mandato, que no haga nada, porque en el Pleno quedan muy bien las buenas palabras, pero luego hay que traducirlas en compromisos reales”.

Para finalizar, Rubén Hernández señala que “cuando el alcalde no cuida el parque de la Barranca y otros de Candeleda y El Raso, no está haciendo de menos al Partido Popular y a sus propuestas, sino que está faltando a su deber con los candeledanos y raseños, a quienes tenemos que facilitar la vida desde el Ayuntamiento”.