El Partido Popular de Ávila, presente en la marcha de Madrid “por el futuro y la dignidad del mundo rural”

...

Publicado el 20 de marzo de 2022


El presidente del PP de Ávila, Carlos García; el secretario general, Juan Pablo Martín; y la diputada nacional, Alicia García; han participado en la gran marcha reivindicativa por el futuro del mundo rural que ha tenido lugar este domingo en Madrid.

“Es una cuestión de dignidad, de clamar por el derecho que tienen miles de familias, de empresas y de municipios de salir adelante, de contar con oportunidades y futuro. El Gobierno, con sus políticas, está asfixiando a agricultores, a ganaderos, al sector de la caza que tantos recursos proporcionan en provincias como Ávila; en definitiva, a todo lo relacionado con la economía y la vida de los pueblos, y es algo profundamente injusto”, ha declarado Carlos García durante la manifestación.

Para el presidente del PP abulense “ya no es cuestión de ideologías ni de partidos, es una cuestión de supervivencia para todos, pues la ciudad no se sostiene sin el campo, ¿es que el Gobierno no lo ve, no ve que está abocando a miles de personas de los pueblos a la miseria?”.

El equilibrio entre el campo y la ciudad, entre la España del reto demográfico y la España industrial y comercial de las grandes ciudades, “es imprescindible”, ha apuntado García, que considera que “ha llegado la hora de que este país se plantee si quiere tener miles y miles de kilómetros cuadrados vacíos y sin oportunidades, o prefiere cambiar y que haya precios justos para el trabajo del sector primario, costes de producción razonables y respeto por el modo de vida y las costumbres de los pueblos, de donde, al fin y al cabo, procedemos la inmensa mayoría de los españoles”.

El presidente de los populares abulenses ha subrayado, para terminar, que “Ávila tiene mucho que decir en el futuro de España, y nuestro partido siempre estará al lado de los abulenses, que saben perfectamente que hay que decir basta a las políticas de este Gobierno que arrinconan las oportunidades de provincias y capitales como las nuestras”.