Los populares de Las Navas denuncian “la chapuza y la dejadez del equipo de Gobierno en las obras municipales”

...

Publicado el 14 de marzo de 2022


La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, María del Mar Díaz, señala “la chapuza y la dejadez del alcalde y del concejal de Obras en todas las actuaciones que llevan a cabo en el municipio” y pone como ejemplo “los catorce meses que llevan para sacar adelante las mejoras en el abastecimiento de agua del barrio de las Casas Baratas”.

Díaz recuerda que “a principios de 2021 abrieron zanjas en las calles para cambiar las tuberías de suministro y, para señalizarlas y evitar accidentes solo se les ocurrió poner colchones en las aberturas de las calles”, lo que califica de “chapucero y surrealista”, y apunta que “ahí siguen los agujeros, los colchones y las vallas”.

Considera “lamentable que tengamos un alcalde y un concejal de Obras que ni están, ni se les espera para dar respuesta a los problemas del municipio, pero lo peor es que, cuando hacen algo, crean problemas nuevos”, denuncia la portavoz del PP.

En el último Pleno Municipal del 22 de febrero, los populares exigieron al alcalde la finalización de las obras del barrio de las Casas Baratas y, “sinceramente, al pedírselo en un Pleno, pensamos que tomaría medidas, pero va a cumplirse un mes de aquella petición y todo sigue igual”.

Díaz espera que “el concejal de Obras empiece de verdad a darse las vueltas que en los Plenos presume que se da por el pueblo… debe de darlas por otro y se le debe de haber roto la cámara de fotos para mostrar el abandono al que tienen sometido al municipio. Han hecho de un pueblo nuevo, como era Las Navas, un pueblo viejo en apenas tres años”, sentencia.