Carlos García se muestra satisfecho porque “en el Congreso del PP la voz de los afiliados va a ser decisiva”

...

Publicado el 1 de marzo de 2022


El presidente del PP de Ávila, Carlos García, ha subrayado, tras la convocatoria oficial del XX Congreso del Partido Popular, que “se abre una nueva etapa de futuro, lleno de esperanza, para este partido que es clave para la gobernabilidad y la prosperidad de España”.

El presidente provincial aboga por “llenar de ilusión a nuestros afiliados, simpatizantes, alcaldes y concejales, que siempre han sido la razón de ser de la acción política del PP puesta al servicio del bien común de los abulenses y de todos los españoles”. Y es que, para Carlos García, el Partido Popular “va a seguir siendo, ahora desde un nuevo liderazgo que vamos a decidir entre todos, la referencia para millones de españoles que en distintas ocasiones han confiado en estas siglas para resolver situaciones difíciles como las que ahora atravesamos, tanto en España como en Europa y el mundo”.

Sobre el Congreso del partido, que tendrá lugar los días 1 y 2 de abril en Sevilla, Carlos García ha señalado que “lo más importante es que van a hablar nuestros afiliados y su voz no solo se va a escuchar, sino que va a ser decisiva para el futuro del PP”. En este sentido, ante la posible candidatura de Núñez Feijóo a la Presidencia, García se muestra “convencido” de que “es una de las grandes opciones por la unidad que concita, aunque primero habrá que escucharle a él y después, a los afiliados”.

Lo más importante “es que el PP se presente ante los españoles como la mejor alternativa al dañino Gobierno de Sánchez, y que lo haga con la eficacia en la gestión pública y la creación de empleo y riqueza que, al fin y al cabo, es lo que lleva Feijóo haciendo en Galicia desde 2009”.