García: “El PP de Ávila siempre será parte de la solución, pensando en lo mejor para el futuro de esta provincia y de España”

...

Publicado el 21 de febrero de 2022


El presidente del PP de Ávila, Carlos García, ha mostrado la necesidad de “escuchar a las bases del partido, alcaldes, concejales, afiliados, simpatizantes y votantes ante la situación más grave que muchos recordamos en el seno de nuestra organización política. Hay indignación y tristeza en todos ellos, pero también hay ganas de superar esta circunstancia y seguir adelante con nuevas fuerzas”.

A juicio de García, se necesita “una solución rápida, eficaz y que apueste por la unidad del PP, como venimos demandando en los últimos días en foros internos para no acrecentar el ruido y las divisiones que se han observado desde el pasado jueves”, incide en que “los populares abulenses nunca contribuiremos a agravar, y menos públicamente, situaciones internas como la que atravesamos, sin precedentes en nuestra historia”, y destaca que  “ayudamos, en el ámbito de nuestras competencias, a resolverlas, fomentando en este caso la democracia interna y la escucha activa a las bases”. En este contexto, subraya que “el PP de Ávila siempre será parte de la solución, pensando en lo mejor para el futuro de esta provincia y de España”.

Carlos García quiere “pedir disculpas a los miles de abulenses que siempre han confiado en nuestro partido en cada elección, y también a los que eligen otras opciones, así como a nuestros afiliados y a todas aquellas personas que siempre tienen como referencia a nuestro partido. Es hora de ofrecer una solución a esta circunstancia que esté en línea con el sentir de las bases y de las direcciones provinciales y regionales”.

Considera que el presidente Casado debe tomar una “última decisión que dé salida a este túnel en el que se ha sumido el partido, pensando en la democracia española y en que seamos una auténtica y sólida alternativa al Gobierno de Sánchez y Podemos”.