Los populares visitan Navaluenga, “ejemplo de las inversiones de la Junta en el medio rural de Ávila”

...

Publicado el 1 de febrero de 2022


La candidatura del PP de Ávila a las Elecciones Autonómicas del 13 de febrero ha visitado Navaluenga para comprobar “cómo las políticas de la Junta de Castilla y León, bajo la Presidencia de Alfonso Fernández Mañueco, han avanzado en el desarrollo de los servicios públicos en los municipios del medio rural y en la mejora de infraestructuras en los últimos años. Este pueblo es un ejemplo de ello”, ha señalado el cabeza de lista, José Francisco Hernández Herrero, que ha estado, junto a sus compañeros, en el mercadillo semanal de la localidad.

El candidato ha puntualizado que “sabemos que queda mucho por hacer, porque somos el partido que siempre está preocupado por mejorar la vida de los vecinos en cualquier lugar de nuestra provincia, pero es con esa decisión y capacidad para seguir trabajando con las que concurrimos a las elecciones”.

Hernández Herrero ha destacado la inversión en el nuevo Centro de Atención Primaria del municipio, inaugurado en 2019 y que cuenta con “espacios modernos y funcionales, tanto para los profesionales sanitarios como para los usuarios, y una excelente dotación tecnológica para la mejor atención médica”. La inversión del Gobierno regional ascendió a 300.000 euros.

Otras inversiones de la Junta de Castilla y León que ha subrayado la candidatura del PP han sido “las destinadas al soterramiento de contenedores, a la sustitución de la red general de agua, saneamiento y pluviales, y a la reforma de la calle de la Iglesia” y que suman más de 170.000 euros en los últimos dos años.

Por su parte, el alcalde, Armando García Cuenca, ha agradecido “la colaboración institucional que siempre hemos encontrado en la Junta de Castilla y León” y ha deseado “un respaldo mayoritario al PP en las urnas para que Alfonso Fernández Mañueco pueda seguir desplegando su plan para el medio rural de Ávila en particular y de Castilla y León en general a partir del próximo día 13”.