El PP de Ávila ratifica “el aval de todo el partido” al proyecto que representa Mañueco para Castilla y León

...

Publicado el 11 de diciembre de 2021


El presidente del PPCyL y de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha compartido este sábado con los afiliados del PP de Ávila. Una jornada en la que Carlos García, presidente provincial, ha vuelto a subrayar “la solidez que el proyecto de nuestro presidente regional representa para toda la Comunidad, pero especialmente para la provincia de Ávila, que tiene en Fernández Mañueco un aliado firme, empático y decidido a apostar por ella. El presidente sabe que tiene todo nuestro aval”.

Ante los Cuatro Postes y con las Murallas como telón de fondo, Carlos García ha incidido en el apoyo “unánime y sin fisuras del PP de Ávila” a la candidatura de Mañueco porque “va a fortalecer el futuro de Castilla y León”. El presidente abulense ha subrayado “las 18 visitas en apenas dos años y medio de mandato del presidente de la Junta a nuestra provincia, siempre anunciando inversiones para Ávila”, lo que es “ejemplo de que el PP de Ávila y el PP de Castilla y León protegen a los abulenses y hablan de sus problemas reales, mientras el Gobierno de España los olvida, discrimina y maltrata”.

Por su parte, Fernández Mañueco ha agradecido su apoyo a los afiliados del PP abulense y se ha mostrado comprometido “con las personas de Ávila y de Castilla y León haciendo un partido todavía más unido y más fuerte para continuar la transformación real y profunda que estamos llevando a cabo en la provincia de Ávila y en la Comunidad de Castilla y León”. El presidente del PPCyL ha ejemplificado sus palabras refiriéndose al apoyo “a la Unidad Satélite de Radioterapia, a Nissan, a Ornua o a quienes han sufrido el incendio de Navalacruz, y así podría seguir enumerando.”

Antes de realizar las declaraciones, el presidente autonómico se ha desplazado al centro de la capital abulense, donde ha compartido un paseo con el presidente provincial, el secretario general del PP de Ávila, Juan Pablo Martín; la coordinadora general, Sonsoles Sánchez-Reyes; el vicesecretario de Política Municipal del PP CyL, Héctor Palencia; y la diputada nacional, Alicia García. Han sido muchos los abulenses que se han acercado a Fernández Mañueco para alentarle en su tarea de Gobierno de la Junta de Castilla y León, e incluso simpatizantes del PP le han expresado su apoyo para renovar la Presidencia del PPCyL en el Congreso autonómico que tendrá lugar el próximo mes de enero en la ciudad de León.