El PP de Arévalo agradece a la Junta la ampliación del Centro de Salud de la ciudad dotada de 1,5 millones de euros

...

Publicado el 21 de octubre de 2021


El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento ha valorado “muy positivamente” la decisión tomada hoy por el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León para ampliar el Centro de Salud de Arévalo. Una inversión de 1.532.265,22 euros “que es la plasmación del compromiso del Partido Popular de Castilla y León, de Alfonso Fernández Mañueco y del PP de Arévalo, como ya expresaron en la campaña de las Elecciones Municipales y Autonómicas de 2019”.

El portavoz de los populares arevalenses, Vidal Galicia Jaramillo, subraya “el trabajo que desde el PP hemos hecho durante los últimos años, en todas las instancias, para que esta ampliación fuera una realidad”.

Desde el PP de Arévalo se espera que la ampliación del Centro de Salud “se ejecute a la mayor brevedad”, pues son “necesarias para seguir profundizando en la mejora de servicios públicos de calidad en la ciudad de Arévalo y en su área de influencia, lo que consolidará la apuesta por el medio rural que es seña de identidad de la Junta de Castilla y León que preside Fernández Mañueco”.