El PP de Casavieja denuncia la maniobra del concejal Jiménez Fuentes “con la que adultera la voluntad de los vecinos”

...

Publicado el 1 de agosto de 2021


El pasado 15 de julio la portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Casavieja, Ana María Muñoz, recibió un escrito, firmado de puño y letra por el hasta entonces edil popular Emilio Jiménez Fuentes, en el que comunicaba la renuncia a su acta de concejal. Como explica Muñoz, “parecía que se ponía así fin a una situación de constantes deslealtades, filtraciones de información por parte de este señor al equipo de Gobierno y descalificaciones a los votantes del PP de nuestro municipio”.

Sin embargo, como relata la portavoz, “la sorpresa llegó el día 21, cuando Jiménez Fuentes registró en el Ayuntamiento un escrito mediante el cual pasaba a formar parte de la Corporación como concejal no adscrito y comunicaba su salida del Grupo Municipal del PP”.

Ana María Muñoz subraya “el doble juego y la deslealtad con la que ha actuado Jiménez hacia sus compañeros, hacia el partido al que hasta ahora ha representado y, sobre todo, hacia los votantes del PP en Casavieja, cuya voluntad democrática adultera”.

Los populares de Casavieja revelan que “el cambio de criterio de Jiménez Fuentes, que en menos de una semana pasó de querer abandonar la política municipal a quedarse en el Ayuntamiento como concejal no adscrito, se produjo tras una reunión con la alcaldesa, con la que desde el principio del mandato ha mantenido una extraña complicidad que ha ido mucho más allá de la cortesía política y la consideración personal que se puede y se debe tener hacia cualquier miembro de la Corporación”.

Finalmente, Muñoz lamenta que “se haya querido romper la unidad del Grupo Municipal Popular y dinamitar el buen trabajo que estamos haciendo para demostrar que somos la mejor alternativa al actual equipo de Gobierno”, pero asegura que “esta maniobra no va a detenernos en nuestro compromiso por trabajar de manera cercana y valiente por el futuro de todos nuestros vecinos”.