Carlos García señala que “el descenso del número de vacunas es otra razón más para pedir la dimisión de Sánchez”

...

Publicado el 5 de julio de 2021


El presidente del PP de Ávila ha puesto de manifiesto “la desvergüenza” del Gobierno de España, que esta semana ha enviado a Castilla y León tres veces menos cantidad de vacunas contra la COVID-19 que hace siete días. “Este descenso en el número de dosis recibidas va a tener su efecto en el proceso de vacunación, lo que demuestra, por enésima vez, lo que a Pedro Sánchez le importan Ávila y provincias como Ávila”.

García considera que “en lugar de preocuparse de mantener un ritmo sostenido y todo lo rápido posible en la campaña de vacunación, con un trato equitativo a todos los territorios, el presidente del Gobierno está más pendiente de indultar golpistas y de entregarse al separatismo para seguir en La Moncloa”.

El líder de los populares abulenses, que esta mañana en rueda de prensa dio diez razones por las que “Ávila pide la dimisión de Sánchez”, lamenta que “en pocas horas ya tengamos el undécimo motivo para que esta provincia diga ‘basta’ a este PSOE desbocado en su afán por seguir en el poder”.

Carlos García ha querido reiterar su mensaje de “responsabilidad” a la población y de “paciencia” ante la persistencia de la pandemia. “Hay que seguir actuando con prudencia, lo tenemos cerca, pero el aumento de contagios entre los jóvenes demuestra que no lo suficiente. Actuar con esa responsabilidad colectiva hará que se cuide de la salud de muchas personas y de la economía de cientos de negocios y actividades que también hay que tener muy en cuenta”.