Carlos García compromete “el trabajo del PP de Ávila para seguir mejorando la provincia y Castilla y León”

...

Publicado el 25 de junio de 2021


El presidente del PP de Ávila, Carlos García, ha valorado la última encuesta publicada, que señala que el Partido Popular recuperaría la mayoría absoluta en las Cortes de Castilla y León en caso de que hoy se celebrasen comicios autonómicos. “La mejor encuesta es la del contacto constante con los vecinos y la de la puesta en marcha de proyectos e ideas para mejorar el bienestar de los abulenses y de los castellanos y leoneses”, afirma García.

“Es satisfactorio que los sondeos reflejen esa buena valoración de la labor del Gobierno de Alfonso Fernández Mañueco, pero lo más importante es el trabajo diario, y desde el PP de Ávila nos comprometemos a seguir mejorando nuestra provincia y toda la Comunidad de la mano del presidente regional, que a diario muestra su compromiso con esta tierra”, reflexiona el líder de los populares abulenses.

Para Carlos García, “el Gobierno de Mañueco ha sabido ejercer un liderazgo integrador y dialogante, siempre pensado en lo mejor para Castilla y León, tal y como ahora se ve reflejado en la encuesta y reconocido por la mayoría de los ciudadanos, que vuelven a dar mayoría absoluta al proyecto del Partido Popular”.

El sondeo citado sitúa al Partido Popular de CyL con mayoría absoluta (43,8%) en unas hipotéticas elecciones. “Los ciudadanos de Castilla y León saben que nadie mejor que Mañueco puede defender los intereses de esta tierra”, subraya el presidente del PP de Ávila.