Alicia García destaca “el gran apoyo de los castellanos y leoneses al proyecto de Casado, el mejor para esta tierra”

...

Publicado el 24 de junio de 2021


La diputada nacional abulense del PP, Alicia García, ha valorado los datos de la última encuesta publicada sobre la intención de voto de los castellano y leoneses en unas hipotéticas Elecciones Generales. “Con un 42,2% de apoyos, hoy por hoy el PP es la primera opción de quienes viven en nuestra Comunidad para gobernar España”, señala García.

Además, “hay otro mensaje de los castellano y leoneses muy claro para Pedro Sánchez: deje de urdir mociones de censura inútiles y empiece a trabajar por la recuperación de España”, valora la parlamentaria.

A todos los problemas que “está causando este Gobierno en todos los órdenes, se une el abandono de Pedro Sánchez a las comunidades autónomas durante la pandemia, lo que tiene su castigo perfectamente reflejado en la encuesta”, apunta Alicia García.

En cualquier caso, la diputada señala que “el mejor sondeo se producirá cuando haya elecciones, y será fruto del trabajo que se está haciendo desde el Partido Popular en toda la Comunidad y en todo el país, con propuestas para mejorar la vida de los abulenses, de los castellano y leoneses y de los españoles, aunque el Gobierno de Sánchez insista en vetarlas, tumbarlas y rechazarlas”; y se compromete a “seguir haciendo frente al sanchismo”.

Por último, la encuesta señala que en Castilla y León Pablo Casado es la opción preferida por la mayoría de los ciudadanos para gobernar España. “Los ciudadanos de Castilla y León tienen claro que Pablo Casado debe llegar cuanto antes a La Moncloa”, subraya la diputada por la provincia de Ávila.