El PP de Ávila recoge firmas contra los indultos del ‘procés’ en Arévalo

...

Publicado el 8 de junio de 2021


El PP de Ávila continúa movilizándose en la recogida de firmas contra los indultos que el Gobierno de Pedro Sánchez planea para los políticos separatistas catalanes condenados por sedición y malversación. En la jornada de este martes el vicesecretario de Movilización y Participación, Jesús Martín, y el coordinador comarcal de La Moraña, Félix Álvarez, han participado en la mesa informativa instalada en Arévalo, acompañados de alcaldes de esta comarca abulense.
“El PP de Ávila tiene muy claro que la justicia debe prevalecer, que la concordia entre españoles no se vende, que el interés de Pedro Sánchez por seguir en La Moncloa a cambio de los indultos a los separatistas condenados no puede estar por encima del respeto a la democracia y a la Constitución”, ha señalado Martín.
La respuesta de los arevalenses “ha sido muy satisfactoria, con un goteo constante de vecinos que se han acercado a firmar contra las intenciones del Gobierno y sus socios parlamentarios”, ha valorado el vicesecretario.
En los próximos días la campaña del PP seguirá teniendo presencia en la provincia, con recogidas de firmas el jueves, día 10, en Candeleda (11 horas) y Arenas de San Pedro (13 horas); el viernes 11, en la capital abulense (plaza de José Tomé y avenida de Juan Pablo II en el jardín de la Tropicana); y el sábado 12, en Sotillo de la Adrada.