Los populares de Ávila se suman a la campaña de firmas en contra de los indultos a los condenados por sedición

...

Publicado el 3 de junio de 2021


El Partido Popular de Ávila recogerá firmas contra la pretensión de Pedro Sánchez de indultar a los políticos separatistas catalanes condenados por sedición y malversación. Lo hará mañana viernes, de 12 a 14 horas, con dos mesas informativas instaladas en el Mercado Chico y en la avenida de Juan Pablo II de la capital abulense.

El PP de Ávila se suma así a la campaña que la Sede Nacional de los populares ha iniciado esta semana en toda España para mostrar al Ejecutivo “el rechazo frontal de la sociedad española a una medida que vulnera el estado de Derecho en sus fundamentos más esenciales, que tiene en contra al Tribunal Supremo y que vulnera todo el sistema constitucional español”, señala el secretario general provincial, Juan Pablo Martín. Además, “con esa medida de gracia se pretende premiar a unos políticos que atentaron contra la Ley a sabiendas, que malversaron caudales públicos para cometer sus delitos y que insisten una y otra vez en que lo volverán a hacer”, subraya.

Desde las filas populares se hace un llamamiento a los abulenses “a firmar contra los planes de Sánchez, que entiende la concordia entre españoles como el precio a pagar para mantenerse en La Moncloa a toda costa; también a firmar contra la venta de la Justicia española a los socios independentistas del Gobierno y a firmar contra la amenaza a la convivencia y a la igualdad que supone el separatismo”.