Carlos García, “consternado” por la pérdida de Rodrigo Méndez Burguillo, alcalde de San Esteban de los Patos

...

Publicado el 12 de mayo de 2021


El presidente del PP de Ávila, Carlos García, se ha mostrado “consternado, como toda la familia del Partido Popular” por la pérdida, hoy a los 64 años, de Rodrigo Méndez Burguillo, alcalde de San Esteban de los Patos. Se da la circunstancia de que el primer edil fallecido es el padre del presidente de Nuevas Generaciones del PP de Ávila, Rodrigo Méndez Sanz.

“Todos los populares de la provincia estamos muy afectados por este desenlace y queremos estar al lado de la familia, de su viuda y sus hijos especialmente”, ha expresado García. Rodrigo Méndez Burguillo era alcalde de la localidad de La Moraña desde las Elecciones Municipales de 2019 y “en estos escasos dos años de mandato demostró sus enormes ganas de trabajar por su pueblo, con ideas y proyectos que ahora tenemos que continuar en su memoria”.

El presidente provincial ha enviado un mensaje de afecto al presidente de NNGG: “Rodrigo Méndez Sanz ha perdido a su padre, pero sabe que, aunque insustituible, cuenta con el apoyo y el cariño de todos los que formamos el PP de Ávila para sobrellevar esta circunstancia tan dolorosa y para mantener vivo el ejemplo que siempre nos dio”.