El PP de Ávila se reúne con la UTE con motivo del Día Internacional contra la Esclavitud Infantil

...

Publicado el 19 de abril de 2021


·      UTE ha trasladado a los populares “las dificultades de este tipo de entidades ante las pandemias, pues los más pobres, y especialmente las niñas y las mujeres, se llevan la peor parte”.

Representantes del PP de Ávila se han reunido con la UTE, organización de cooperación al desarrollo, con motivo del Día Mundial contra la Esclavitud Infantil, que se conmemoró el pasado 16 de abril. En el encuentro telemático han estado presentes, por los populares abulenses, las coordinadoras generales, Sonsoles Sánchez-Reyes y Patricia Rodríguez; la vicesecretaria de Políticas Sociales, Ruth Pindado; y la concejala del Ayuntamiento de Ávila, Inmaculada Pose.
Las responsables del PP de Ávila se han interesado por los proyectos de esta ONG y para estrechar lazos de colaboración. En cuanto a sus necesidades, UTE ha trasladado al PP de Ávila “las dificultades de este tipo de entidades ante las pandemias, pues los más pobres, y especialmente las niñas y las mujeres, se llevan la peor parte”.
Desde el PP de Ávila se ha subrayado “el compromiso que la sociedad, a través de cualquiera de sus organizaciones, también de los partidos políticos, debe plasmar en defensa de la protección de las personas más vulnerables”. Asimismo, ha agradecido “la entrega y la labor desinteresada que las personas que forman parte de la UTE realizan en nuestra provincia, que son un ejemplo que nos debe inspirar y hacer reflexionar a todos”.