El PP trasladará a los órganos municipales las necesidades de la Asociación de Vecinos La Toledana

...

Publicado el 30 de noviembre de 2020


El Grupo Municipal Popular continúa con su ronda de encuentros con diferentes colectivos de la ciudad de Ávila. En esta ocasión, Sonsoles Sánchez-Reyes y Miguel Encinar han acudido a las instalaciones de la Asociación de Vecinos de La Toledana, donde han mantenido una reunión con sus representantes.

Los populares han informado a la asociación de vecinos de la enmienda presentada recientemente por el Partido Popular a los Presupuestos Generales del Estado 2021 para dotar de tres millones de euros a un ARU que rehabilitaría las viviendas de más años en la zona sur de nuestra ciudad, en concreto en su barrio.

Por su parte, los representes de La Toledana han aprovechado este encuentro para trasladar al Grupo Municipal Popular sus inquietudes y necesidades en temas como la limpieza e iluminación viaria, el estado de los imbornales y la mejora de la red de alcantarillado, la mayor dotación de mobiliario urbano, el mantenimiento de zonas verdes y el desbroce, el tráfico rodado, las plazas de aparcamiento o las líneas de autobuses.

Al finalizar la reunión, los concejales populares se han comprometido a apoyar estas reivindicaciones e impulsarlas en los distintos órganos municipales.