El Grupo Municipal Popular propone unirse a una plataforma online nacional para reactivar el pequeño comercio

...

Publicado el 16 de abril de 2020


El Grupo Municipal Popular pide al equipo de Gobierno que se incorpore a la plataforma online «Volveremos si tú vuelves» para ayudar al pequeño comercio de Ávila, una iniciativa que ha comenzado el Ayuntamiento de Madrid y a la que ya se están uniendo otros consistorios, como el de Zaragoza.

Los concejales populares solicitan «sumarse a esta iniciativa que permite promocionar e incentivar el consumo en el pequeño comercio de la capital». En este sentido, desde el PP se considera «importante aprovechar la visibilidad de una campaña a nivel nacional para llegar a la ciudadanía y reconectar al público con el comercio y la hostelería de proximidad», tal y como se indica en la web del proyecto www.volveremossituvuelves.com

«Se trata de un escaparate virtual al que pueden adherirse los comerciantes ofreciendo descuentos y cupones canjeables que podrán ser utilizados una vez acabe el estado de alarma, si no pueden usarse durante el confinamiento por no ser de primera necesidad», explican los ediles del PP abulense.

Los populares destacan «la gran aceptación que está obteniendo esta iniciativa en otras ciudades, que ha sido acogida con gran interés por parte de los pequeños comerciantes».

«Es el momento de plantear y de sumarse a propuestas novedosas que consigan mejorar e incentivar los vínculos de los abulenses con el comercio y la hostelería local para que la sociedad y la ciudad en general salgan beneficiadas», concluyen los representantes del PP.