Los concejales del PP lanzan un vídeo de agradecimiento a los abulenses por «cómo han asumido el confinamiento»

...

Publicado el 6 de abril de 2020


El Grupo Municipal Popular ha producido y editado un vídeo, distribuido a través de las redes sociales, en el que agradece a los abulenses su compromiso y disciplina con el confinamiento establecido por el Gobierno de España desde el pasado 14 de marzo para frenar los contagios de COVID-19.

«Somos conscientes de los grandes esfuerzos y sacrificios que están haciendo quienes llevan más de tres semanas en casa y aún tienen por delante, al menos, otras tres. Son circunstancias que jamás imaginamos, pero que los abulenses han asumido de manera ejemplar», explican los concejales populares.

A través de distintas miradas sobre la ciudad, el Grupo Municipal Popular pone de relieve que «la mirada más importante, que es la de cada uno de los abulenses, está ahora en casa o está entregándose a los demás en los servicios esenciales, encabezados por nuestros sanitarios».

Teniendo muy presente «la tragedia que está suponiendo la pérdida de tantas vidas», los concejales envían un mensaje de «esperanza e ilusión para que, cuando esto pase, volvamos a mirar a Ávila de la mejor manera, con la fuerza de todos. Sabemos que no va a ser fácil, que a la tragedia en vidas y a la crisis sanitaria se va a unir una gran crisis económica, por eso nos ponemos a disposición de la ciudadanía, para trabajar sin descanso porque nadie se quede atrás a causa de esta tremenda circunstancia sobrevenida».