Juan Pablo Martín será el portavoz del PP en la Comisión de Función Pública y Patricia Rodríguez, vicepresidenta de la de Igualdad

...

Publicado el 31 de julio de 2019


El senador abulense Juan Pablo Martín asumirá la portavocía del PP en la Comisión de Función Pública de la Cámara alta, según se ha conocido hoy. El también alcalde de Sotillo de la Adrada y secretario general del PP de Ávila estará presente también en las de Economía y Empresa y en la de Entidades Locales.

Por su parte, Patricia Rodríguez tendrá presencia en cuatro grupos de trabajo. Será vicepresidenta de la Comisión de Igualdad, portavoz de la Comisión Mixta Congreso-Senado para el Problema de las Drogas y vocal de las de Políticas Integrales de la Discapacidad y de la de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Sebastián González, además de ser titular de la Diputación Permanente del Senado, ocupará la Vicepresidencia de la Comisión de Peticiones, será secretario de la Comisión de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, vocal de la Comisión Mixta Congreso-Senado de Seguridad Nacional y vicepresidente de la Delegación Española ante la OSCE.

Las comisiones del Senado se constituyen formalmente hoy, 31 de julio.