El PP de Ávila defiende en Madrid la unidad de España y la Constitución del 78 como marco de convivencia

...

Publicado el 10 de febrero de 2019


El presidente provincial del Partido Popular de Ávila, Carlos García, ha encabezado la delegación de abulenses que ha acudido hoy a la concentración celebrada en Madrid con el lema «Por una España unida, ¡Elecciones ya!».

Cinco autobuses han acudido desde la capital abulense y diferentes puntos de la provincia a una concentración en la que se ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la convocatoria inmediata de elecciones generales.

«Hoy nos ha unido a todos una única bandera, la de España», ha señalado el presidente del Partido Popular de Ávila, quien ha manifestado su rechazo absoluto a la «traición» perpetrada por el Gobierno de la nación en Cataluña.

Igualmente, Carlos García ha aludido al manifiesto hecho público hoy en la concentración en Madrid para mostrar su rechazo a que se ponga en peligro la integridad territorial y ha defendido la Constitución de 1978, cuyos padres se reunieron en la provincia de Ávila para su redacción, como «marco de convivencia y fundamento de nuestra democracia».

Enlace al manifiesto de la concentración: http://www.pp.es/actualidad-noticia/manifiesto-concentracion-por-una-espana-unida-elecciones-ya