Alfonso Fernández Mañueco invita a «hacer historia» de la mano de un «partido ganador como es el PP de Ávila»

...

Publicado el 22 de noviembre de 2018


El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha invitado en la clausura de la Convención provincial del PP de Ávila a «hacer historia con mayúsculas» en las próximas elecciones que se celebrarán en mayo del próximo año de la mano de un «partido ganador como es el PP de Ávila» .

Asimismo, tras subrayar que su objetivo en las próximas elecciones del 26 de mayo es la «victoria», Fernández Mañueco animó a los presentes a trabajar para lograr una victoria «clara» y «rotunda» para que no haya «pactos de perdedores». «Salimos a ganar en todos los ayuntamientos, diputaciones provinciales y Junta de Castilla y León», ha afirmado, antes de subrayar que «tenemos ganas, ideas y el mejor equipo» que integran personas que «representan a miles de personas en Ávila y en Castilla y León».  

El presidente del PPCyL también ha pedido a Pedro Sánchez que convoque elecciones generales «ya» para «llevar» al presidente nacional del PP, Pablo Casado, «en volandas, desde Ávila, a la Moncloa».

Tanto Fernández Mañueco como el presidente provincial, Carlos García, han asegurado que el PP es el único partido de centro derecha, de las clases medias y moderadas.  

Image title

En este sentido, en su intervención, Carlos García ha afirmado que la situación política ha cambiado pero «lo único que no ha cambiado es que todas las demás formaciones políticas están en contra del Partido Popular» y esto es debido a que el PP «no llega a los extremos» y porque «es el único partido que dirige sus políticas al centro derecha».   

Por otra parte, tras agradecer públicamente su apoyo al presidente regional para que la unidad satélite de radioterapia sea una realidad en Ávila, el presidente de los populares abulenses ha puesto en valor el trabajo coordinado a nivel provincial y regional para la implantación de este servicio y que reafirma, con hechos, el carácter reivindicativo y el compromiso del PP de Ávila con la sociedad abulense.

El presidente del PP de Ávila también ha criticado que a Pedro Sánchez no le ha importado deslegitimar el Tribunal Supremo o que «ayer se viviera en el Congreso de los Diputados el mayor esperpento político de los últimos años, prefiriendo que insultaran y escupieran a un compañero suyo antes que criticar a sus socios de Gobierno». «Lo único que le ha preocupado es mantener su sillón en la Moncloa» , ha lamentado, antes de apuntar que Sánchez «ha cambiado la dignidad y la defensa de millones de españoles por permanecer unos meses más como presidente del Gobierno» .

De igual manera, Carlos García ha denunciado el «cambio de criterio continuo» del Gobierno en asuntos como la industria del automóvil, de la que dependen miles de trabajadores en nuestra provincia o la subida de impuestos al diésel, que «martiriza» a cientos de transportistas en nuestra provincia.

La Convención provincial del PP de Ávila también ha incluido las intervenciones de los interventores Mario Ayuso y Diego Díez.

COMITÉ ELECTORAL

Antes de la celebración de la Convención provincial, el Comité ejecutivo del PP de Ávila ha aprobado la composición del Comité electoral. La composición es la siguiente:

– Presidente: José Ramón García-Hernández.

– Secretario: Rodrigo Méndez Sanz.

– Vocales: Félix Álvarez de Alba, María Ángeles Prieto Sánchez, Asunción Martín Manzano, José María Manso, Ángel Jiménez, José Luis Valverde y Rubén Serrano.