El Partido Popular recuerda a Podemos que fue esta formación, sindicatos y patronal, quienes impulsaron el Plan Ávila 2020

...

Publicado el 15 de septiembre de 2018


El Partido Popular de Ávila ha recordado a Podemos que fue el PP de Ávila, sindicatos y patronal abulenses, quienes consensuaron e impulsaron el Plan ‘Ávila 2020. Estrategia para la industria y el empleo’, el primer plan industrial de estas características en la provincia, fruto del trabajo de las instituciones abulenses, patronal y sindicatos en el Consejo Provincial de Diálogo Social.     

Así lo señalan los ‘populares’ abulenses tras las acusaciones vertidas ayer en Ávila por parte del secretario general de Podemos, a quien recuerdan que el PP fue el único partido que votó a favor de la aprobación del Plan Industrial en la Diputación, y que esta formación política ha defendido «a capa y espada» el plan industrial en las administraciones regional y nacional.  

Asimismo, el PP de Ávila exige a Podemos respeto por sus afiliados, militantes, simpatizantes y votantes; por los 900 alcaldes y concejales ‘populares’ de la provincia que llevan más de dos décadas trabajando, en su mayoría de forma altruista, desde su municipio y bajo las siglas del PP, por Ávila.

El PP de Ávila invita a Podemos a que aprenda del trabajo de tantas y tantas personas que bajo las siglas del PP, sobre el terreno y sin hacerse la foto en Ávila cada vez que toca, trabajan a diario por la provincia.  

En octubre de 2017, a propuesta de la Mesa del Diálogo Social, el Plan Industrial ‘Ávila 2020’ recibió el apoyo de los plenos del Ayuntamiento de Ávila y de la Diputación Provincial, en esta última institución sólo votó a favor el PP.