Nuevas Generaciones del PP de Ávila celebrará un congreso extraordinario para renovar su Junta Directiva

...

Publicado el 7 de junio de 2018


Nuevas Generaciones del Partido Popular de  Ávila celebrará el próximo 30 de junio un congreso extraordinario para renovar su Junta Directiva y elegir presidente.

Hasta el 11 de junio permanecerá abierto el plazo de presentación de candidaturas a este proceso al que puede concurrir cualquier afiliado a esta organización juvenil que cuente con un mínimo de 20 avales, tal como ha  señalado el vicesecretario de Organización del Partido Popular de Ávila, David Beltrán.

A las 24 horas de finalizado el plazo de presentación de candidaturas, se   proclamarán los precandidatos, de modo que si sólo hay una única candidatura ésta deberá ser ratificada en el congreso del día 30 de junio. En el caso de haber varias candidaturas, el 26 de junio se realizará una votación para elegir al precandidato que acudirá al congreso y que será el que obtenga la lista más votada, tal como ha detallado el presidente del Comité Organizador del congreso y secretario de Organización de NNGG de Ávila, Jesús Martín, quien ha enmarcado esta elección en el proceso de renovación que está realizando la formación juvenil tanto a nivel nacional como           autonómico y provincial en el conjunto de España.

El Comité Organizador, asimismo, está integrado por Hugo Hernández, como responsable de la Secretaría de Organización, y de vocales actuarán Manuel Fernández, Teresa García, Pablo García y Noelia López, responsable también de la Oficina de Atención al Afiliado de NNGG de Ávila.

Al respecto, el presidente en funciones de esta formación juvenil, Rodrigo Méndez, ha incidido en la libertad de los afiliados para presentar candidatura y los ha animado a participar de forma activa en el proceso.