El PP de Ávila destaca la generosidad y vocación de servicio público de Mariano Rajoy

...

Publicado el 5 de junio de 2018


El Partido Popular de Ávila ha destacado la generosidad y entrega del presidente del PP, Mariano Rajoy, a quien los ‘populares’ abulenses muestran todo su respeto tras la decisión anunciada hoy en el Comité Ejecutivo Nacional de dar un paso atrás tras 14 años al frente del PP.

El presidente del PP de Ávila, Carlos García, ha mostrado su agradecimiento y el de todos los ‘populares’ abulenses por la labor desarrollada por un presidente que en todo momento ha situado en primer lugar los intereses de España, por encima de los del partido y de los suyos propios, demostrando una verdadera vocación de servicio público.

Asimismo, Carlos García ha subrayado el compromiso de Mariano Rajoy con el bienestar de todos los españoles, convirtiéndose en el presidente de Gobierno que ha sacado al país de la crisis económica más importante de nuestra historia reciente.

El PP recuerda, por ejemplo, como parte de su legado, que el Ejecutivo de Rajoy deja en la provincia 4.300 parados menos.

De igual manera, ha señalado que el partido continuará trabajando por la provincia con la misma vocación de servicio público que ha demostrado Mariano Rajoy. El PP de Ávila, ha afirmado, estará a la altura por todas aquellas personas a las que representa.