Pablo Casado lidera el panel ‘Empleo y Pensiones’ en la Convención Nacional del PP #ContigoCreceEspaña

...

Publicado el 8 de abril de 2018


La delegación del Partido Popular de Ávila a la Convención Nacional del PP, que encabeza el presidente provincial, Carlos García, ha participado activamente en una segunda jornada en la que el diputado nacional por Ávila y vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha intervenido en el panel ‘Empleo y Pensiones’, que coordinaba, mientras que el diputado por Ávila y secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García-Hernández, participaba en los Encuentros Internacionales.

En su intervención, Pablo Casado, ha explicado que el Partido Popular apuesta por hacer que España se convierta en la California europea y se sitúe a la vanguardia del cambio tecnológico que viene. «De nosotros depende surfear la ola o que nos arrase. Desde el optimismo, tenemos que adaptarnos y reconectar con esas generaciones que están viendo cómo adaptarse a un mundo laboral cambiante», ha explicado.

El vicesecretario popular ha coordinado el Panel Empleo y Pensiones, en el que han intervenido los ministros Fátima Báñez, Román Escolano y Álvaro Nadal, además de José Vicente de los Mozos, presidente de ANFAC y vicepresidente mundial de la alianza Renault, Nissan y Mitsubishi; José María Fidalgo, exsecretario general de Comisiones Obreras; y María Benjumea, fundadora de Spain Startup.

En otro orden de cosas, Casado ha destacado que «tenemos que hablar de las cosas que importan y que interesan y son trascendentes para los ciudadanos» porque «el futuro es ahora. Es más, nos cuesta descifrar el presente. Por eso, tenemos que hablar de la transformación digital, de la robótica, de la disrupción tecnológica, del machine learning y del big data».