El Partido Popular defiende el medio rural frente a propuestas contradictorias #ContigoCreceEspaña

...

Publicado el 6 de abril de 2018


El Partido Popular ha reivindicado hoy el municipalismo y la apuesta por el mundo rural que realiza esta formación, frente a las contradicciones de otras formaciones.

En Sevilla, donde el Partido Popular celebra una convención nacional con el lema ‘Contigo crece España’, el presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco ha recordado propuestas de formaciones políticas como Ciudadanos, que habla de «salvaguardar los intereses del mundo rural» pero «propuso eliminar los ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes», una propuesta que «se traduciría en la desaparición de 2.000 de los 2.248 ayuntamientos de Castilla y León».

El presidente de los ‘populares’ abulenses, Carlos García, encabeza la delegación abulense asistente a esta convención nacional en la que Fernández Mañueco ha subrayado que el Partido Popular defiende no sólo los municipios sino también la igualdad entre el mundo rural y las ciudades.

Igualmente, ha recordado el trabajo que se realiza para alcanzar una igualdad real entre hombres y mujeres, independientemente de dónde vivan.

Al respecto, el presidente del PPCyL ha recordado los avales de esta formación: educación, sanidad, servicios sociales y dependencia, que hacen de Castilla y León una comunidad ?modelo? cuyos avales se unen a los buenos resultados que se registran en crecimiento económico y creación de empleo.