El PP de Ávila participará en la convención nacional del partido en Sevilla

...

Publicado el 5 de abril de 2018


El presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García González, encabezará la delegación abulense de esta formación que participará en la convención nacional del partido que tendrá lugar en Sevilla del 6 al 9 de abril.

La delegación abulense estará integrada por una treintena de personas, entre las que también se encuentra el secretario general del Partido Popular de Ávila, Juan Pablo Martín, y la coordinadora general de la formación, Sonsoles Sánchez-Reyes.

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, clausurará el domingo la convención nacional, que llevará por título ‘Contigo crece España’ y en cuyo programa se ha incluido un panel sobre empleo y pensiones que moderará el vicesecretario de Comunicación del PP y diputado en el Congreso por Ávila, Pablo Casado.

En la mesa, intervendrán la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; el ministro de Industria, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal; el ministro de Economía, Industria y Competitividad, Román Escolano; el presidente de Anfac (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones) y vicepresidente de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, José Vicente de los Mozos, y el exsecretario general de Comisiones Obreras, José María Fidalgo, entre otros.

A lo largo de tres días, se desarrollarán mesas de debate, encuentros internacionales, cursos y actividades en los que se abordarán cuestiones como la solidaridad y la igualdad, la seguridad o el cambio climático y el desarrollo sostenible.